Te ayudamos

OBRA NUEVA.jpg

-OBRA NUEVA-

Desarrollamos todas las fases del proyecto arquitectónico, desde los primeros croquis hasta la gestión de la construcción del mismo. Tomamos las necesidades del cliente y elaboramos un trabajo pormenorizado dando forma a cada detalle. Con experiencia en viviendas unifamiliares, edificios residenciales, oficinas, locales comerciales o restaurantes entre otros, daremos forma a las necesidades que nos planteen.

REFORMAS.jpg

-REFORMAS-

Trabajamos con rigurosidad tanto reformas integrales como parciales. El trabajo comienza con una toma de datos y entrevista que dan paso a una propuesta y un plan económico. A partir de este punto, mantendremos todas las reuniones necesarias para dejar bien definido el proyecto y poder comenzar la obra. Llevaremos la planificación, coordinación, gestión y control de la obra para que no tengas preocuparte por nada y no tengas ningún gasto imprevisto.

URBANISMO.JPG

-URBANISMO-

Los proyectos a menudo comienzan con un planeamiento y desarrollo urbanístico que influyen en la calidad final, tanto del espacio urbano como de la obra arquitectónica. Damos soluciones a las necesidades urbanísticas que surgen en el crecimiento de las ciudades. Desde diseño urbano de plazas y parques hasta modificaciones de planes generales o estudios de detalle, todo ello con la voluntad de mejorar el espacio urbano.  

INTERIORISMO.jpg

-INTERIORISMO-

Realizamos proyectos de decoración de interiores y planteamos diferentes soluciones según tus gustos. Generamos espacios con personalidad, llenos de vida y que transmiten las sensaciones que se buscan. La búsqueda de proveedores, mobiliario, montaje y construcción forma parte de nuestra oferta para que solo tengas que pensar en lo que de verdad estás buscando.

LICENCIAS.jpg

-LICENCIAS-

Tramitamos y gestionamos todos los proyectos con la gerencia de urbanismo. Ya sean: certificados energéticos, licencias de apertura, licencias de obras menores, licencias de obras mayores, licencias de actividad, declaraciones de ruina o cualquiera que sea la necesidad.

GESTION OBRA.jpg

-GESTIÓN DE OBRA-

Gracias a nuestro trabajo constante con diferentes gremios y proveedores, contamos con un equipo de profesionales especializado en todos los campos de la construcción. La coordinación entre todos los profesionales puede ser complicada, pero en nuestro caso, trabajamos con equipos de trabajo que se dedican íntegramente a tu obra de una manera profesional y organizada, minimizando los tiempos y costes de los proyectos.