En Arquitectura Dobato Lozano buscamos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible durante el proceso de diseño de proyecto y por ello consideramos que es muy importante poder llegar a experimentar de la manera más realista el resultado final antes de empezar a construir.

 

Utilizamos la tecnología más actual para brindar la posibilidad de tomar decisiones sobre un modelo 3D realista en el cual sumergirte a través de nuestras gafas de realidad virtual. 

1366_2000.png

En nuestra oficina o en el propio emplazamiento donde se vaya a ejecutar la obra, mediante nuestro sistema, vas a poder anticiparte a los problemas que encontrarías una vez se están ejecutando ya las obras, reduciendo costes y tiempo de ejecución.

Además de poder visualizarlo con nuestras gafas VR, generamos imágenes desde cualquier ángulo o espacio que necesites para que puedas visualizarlo también desde tu casa u oficina y puedas tomarte tu tiempo para poder proponernos las modificaciones que consideres al proyecto. 

DELANTERA_1_Render Fachada.jpg

Nuestra pasión por nuestro trabajo también nos lleva a la generación de videos de estos modelos realistas para que los utilices para poder presentar tu proyecto a posibles inversores, a futuros compradores de viviendas o simplemente para entender de una manera diferente los espacios que proyectamos y tener otra herramienta con la que poder trabajar.